miércoles, 26 de septiembre de 2007

Boll cobra otra víctima.


Dos noticias de Uwe Boll en la misma semana... los astros nos bendicen. Esta vez Ain't It Cool News reporta que, además de preparar adaptaciones de los videojuegos Sabotage 1943 y Legend: Hand of God, el controversial cineasta ha adquirido los derechos de Zombie Massacre, un título exclusivo del Nintendo Wii, en en el que el jugador debe infiltrarse en una ciudad repleta de zombies y dejar una bomba atómica, para luego escapar rápidamente antes de que explote. Perfecto proyecto para Boll, quien actualmente le da los últimos toques maestros a su adaptación de Far Cry.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Hermosa foto. Nos revela muchas cosas de la personalidadde Uwe Boll.

Pablo del Moral dijo...

Tensers: La foto es del set de la película "Postal", en la que aparentemente aparecerá el famoso evento de Boll boxeando contra sus principales críticos de Internet. Ví algunos segmentos por televisión y se ve apoteóticamente mala.

Anónimo dijo...

El amigo de un amigo conoce a una persona que por una buena cantidad de dinero se encargaría de Uwe Boll. Así que sería cuestión de abrir una cuenta para abonar dinero a esta causa mediante paypal. Uwe Boll I'll spit in your grave.

Pablo del Moral dijo...

Beto: Yo prefiero ahorrarme el cargo de conciencia y seguir disfrutando sus comedias accidentales. De hecho, dudo que haya que llegar a tales extremos; mientras que hace un año Boll todavía podía contratar actores como Ben Kingsley (en Bloodrayne) y Jason Statham (en Dungeon Siege), sus más recientes películas ocupan sólo actores desconocidos. Traté de ver Bloodrayne 2 y la horrible dirección se combina con el bajísimo presupuesto y los actores casi amateur para convertirse en una experiencia intolerable. Al menos sus películas "de estudio" resultaban entretenidas... pero creo que su arrogancia y ambición se encargarán eventualmente de terminar su carrera (al menos hasta que en veinte años se convierta en un ídolo de culto, con homenajes e imitadores).

Alvaro dijo...

¿"Terminarán con su carrera?" Esa carrera ya está muerta y enterrada desde hace mucho.

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Coincidiría contigo si hubiera muestras de que la ausencia de talento termina automáticamente una carrera... pero hemos visto que en el cine moderno no es así.