viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Entonces va a ser animada?


Ya me confundí. Aparentemente hay dos adaptaciones en puerta del anime Gatchaman (también conocida como Battle of the Planets y G-Force); una de ellas será producida con actores reales por Nikkatsu Corp. en Japón; y la otra será realizada en animación digital por el estudio Imagi (alentados por el éxito que tuvieron con TNMT), que recientemente reclutó al famoso guionista Paul Dini para contribuir al libreto. Creo que será mejor esperar a que se "asiente el polvo" antes de evaluar hacia dónde se dirige la franquicia. Y, hablando de franquicias, Imagi también prepara una versión 3D de Astroboy, creado por el "dios del manga", Osamu Tezuka.

3 comentarios:

Nico dijo...

Me considero un seguidor (en esos años) de esta serie en su 1era temporada, en la cual al final de cada episodio destruían la nave espacial del enemigo de turno con todos los soldados dentro.

Posteriormente paso a manos de Saban y la serie se convirtió en Power Ranger en trajes de aves, los soldados pasaron a ser robots así que daba lo mismo eliminarlos por kilo al final.

Confío más en la versión animada.

Alvaro dijo...

Si hacen una película de actores en Japón, seguro va a ser como Ultraman o las series super-sentai(maquetas como ciudades, tipos usando un disfraz como moustruos, mucho melodrama)La versión en 3D de Astroboy iba ser dirigia por el creador de Samurai Jack, pero luego pasó a manos de un desconocido que dirigió "Everyone´s Hero"(¿alguien la vió?)

Pablo del Moral dijo...

Nico: Yo también recuerdo esos sangrientos episodios, antes de que los psicólogos y pedagogos tomaran el control de las caricaturas. Lástima.

Tensers: Yo no vi Everyone's Hero, pero el co-director que mencionas (Colin Brady) trabajó en ILM como supervisor de efectos especiales. Podría resultar un director genio, pero me da la impresión de que será mucha técnica y poca historia. Espero equivocarme.