lunes, 10 de septiembre de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya está en línea la nueva actualización de Cinencanto, que esta semana cuenta con tres nuevas críticas en la sección de Películas Recientes: El Buen Nombre (The Namesake); Yo Los Declaro Marido y Larry (I Now Pronounce You Chuck and Larry); y Bratz, La Película (Bratz). También resucité del archivo la crítica de Lo Que Acecha en las Sombras (Severance) debido a su reciente estreno en partes de Latinoamérica. Como de costumbre, los invito a usar este espacio para hacer comentarios, emitir opiniones o expresar diatribas. Que tengan una magnífica semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, que paso en la critica de El Buen Nombre, parece que viene muy bien y al final es un 6???

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me pareció extraño que le pusieras un "6" a El Buen Nombre, tomando en cuenta la crítica favorable de tu parte. Y de Severance, ¿en qué parte de hispanoamérica se está estrenando? Todavía no lo he visto en los circuitos de cine aquí en Venezuela.

Anónimo dijo...

Aquí en España la de Severance ACA Desmembrados la estrenaron en sesión doble junto a Ovejas Asesinas (Programa Doble de Terror) solo se podía ver en tres cines de toda la ciudad, una lástima, pero muy buena iniciativa, ojala hicieran más cosas de estas.
He leido hoy que ya hay titulo definitivo para la 4º entrega de Indiana Jones, el domingo en los premios MTV se le escapó al joven Shia. Creo que Lucas no estará muy contento.

Anónimo dijo...

Hola yo soy el que posteo primero por lo de la nota, lei que el programa doble que comentas (al estilo grindhouse) tuvo una linda repercusion, aunque gusto mucho mas Severance que Black sheep segun lo que lei.

Pablo del Moral dijo...

Héctor, Alfredo: Muchas gracias por señalar el error (y a todos los que me lo indicaron por mail). Ya está corregido y disculpen el lapsus. Se lo atribuiré al cansancio y los ojos vidriosos por jugar Unreal Tournament. En cuanto a Severance, se estrenó en México (¿y creo que en Argentina? ¿Alguien sabe?) bajo el nombre de "Lo Que Acecha en las Sombras". Vaya, pues.

Bateman: Qué fantástica idea ese programa doble, con dos excelentes películas. Yo las consideraría de igual calidad, aunque quizás Severance gana por un poquito gracias a su originalidad. Claro que Black Sheep tiene ovejas asesinas y ese amable desenfado de las películas neozelandesas... bueno, no me puedo decidir.

Anónimo dijo...

Acabo de ver ''Bratz'' y ''Material Girls'', y aunque reconozco que son bobas, las considero completamente inofensivas.

Anónimo dijo...

8 años...


A mí me parece que los años de internet son más o menos como los años de perro. Un año de ellos equivale como a 7 años humanos. Muchos matrimonios no duran ni uno. Y ahora que lo pienso... ¿qué cosa dura 56 años?

Entonces: hay mucho qué celebrar.


FELICIDADES!!!!!!

Espero que la fiesta haya sido una locura desenfrenada de excesos, sexo, drogas y películas serie B.


Un saludo, y un brindis por la longevidad.

Anónimo dijo...

Hola ¡Muchas Felicidades! yo sigo cinencanto desde hace unos 3 años y confieso que cuando encontré la página leí todas las criticas del archivo, jajaja, De lo de Indiana Jones, también leí el título definitivo es ..., ya no me acuerdo, pero es algo acerca de la el impero de la calavera de cristal o algo así

Pablo del Moral dijo...

V: Quizás sean inofensivas, pero me parecieron amenazadoras por las ideas que proponen.

Miso: Muchas gracias por la felicitación y los deseos. Ojalá se cumpla tu teoría de "años internet" y dure tanto el sitio. En cuanto a la (imaginaria) fiesta, me temo que sólo hubo tiempo para... ver más películas.

Bety: Muchas gracias por acompañarnos desde hace tanto, y por haber tenido el valor de leer todas las críticas... aún no acabo de disculparme por ello.