viernes, 14 de septiembre de 2007

Basada en una historia real.


La película The Haunting in Connecticut cuenta la historia "real" de una invasión fantasmal en una casa de campo, y luego de ser retratada en un exitoso documental en el Discovery Channel, ahora podremos ver la historia dramatizada en la pantalla grande, con un elenco que incluye a Virginia Madsen como la madre, Kyle Gallner como el hijo, y Elias Koteas como un sacerdote que trata de ayudar. El director será Peter Cornwell y el rodaje comenzará esta semana en Canadá (¿por qué no en Connecticut?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIRGINIA MADSEN ha sido uno de los "regresos" más interesantes del ultimo tiempo gracias a SIDEWAYS, porque anteriormente hacia peliculas de dudosa calidad y con poca llegada la publico. Lástima que THE ASTRONAUT FARMER y THE NUMBER 23 no hayan funcionado en taquilla, la primera la encontre bien esperanzadora y la segunda interesante pero en ciertos puntos. Ojala Madsen no se vuelva a "perder" en el laberinto en el cual estuvo perdida hasta que aparecio en la ya mencionada SIDEWAYS y siga apareciendo mas seguido en cines.
PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Nico dijo...

Sólo tengo recuerdo de Virginia Madsen en uan película de bastante dudosa calidad con Don Johnson. Espero ver las películas que cita Pato Sesnich, pero aun guardo el recuerdo de esa película... con buenas escenas para quinceañeros, pero en calidad bastante pobre.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Creo que te refieres a la semi-clásica "The Hot Spot", quizás famosa por el desnudo de Jennifer Connelly, pero realmente una sólida cinta "neo-noir". Yo también tengo buenos recuerdos de Madsen por dos inteligentes películas de terror: Candyman y The Prophecy.