miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bello reemplaza a Weisz.


El director Rob Cohen está ocupado con la cinta The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, tercera parte de la popular serie iniciada por Stephen Sommers, y aunque Brendan Fraser interpretará nuevamente al aventurero Rick O'Connell, Rachel Weisz declinó regresar al papel de Evelyn Carnahan. Por ello, su reemplazo será Maria Bello, y acompañándola en el elenco estarán Jet Li (como el epónimo emperador), la gran Michelle Yeoh, Isabella Leong y John Hannah de nuevo en el papel del taimado Jonathan. Debo admitir que odié la segunda parte de esta serie, pero con Cohen al frente de la tercera me da cierto optimismo de que al menos sea tan mala que parezca buena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, ¿ahora momias chinas?. Ojalá no se les ocurra un remake de las Luchadoras contra la Momia... o algo así... Comprendo a Weisz, tiene un Oscar, no puede darse el lujo de "rayarse"; no como a su ex-coprotagonista que anda en sus horas bajas.
Y ahora en serio: ¿será que los productores y directivos de Hollywood están en la onda de la negación?; o sea, la culpa del bajón de las pelis de verano no es por nosotros que producimos basura, la culpa es del público por negarse a comer mi...

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Supongo que los ejecutivos de Hollywood son igual que cualquier persona, y rápidamente encuentran excusas cuando las cosas no les salen bien. Supongo que yo haría lo mismo: "Norbit no tuvo tanto éxito porque las investigaciones de mercado dicen que la gente quiere ver a Eddie Murphy interpretando a cuatro personajes distintos, no sólo a tres". En cuanto a los re-makes de películas de luchadores contra momias, no hacen falta cuando aún se están produciendo películas como ésta:

http://us.imdb.com/title/tt0330447/

Anónimo dijo...

¡¡¡Ja,ja,ja!!!! Me gustó el nombre de uno de los protagonistas: hombre atacado con chicas.

Anónimo dijo...

jajaja, que barbaridad, es increible. La serie animada del santo está padre, pero tanto como hacer una película como que ya no se me antoja. Y claro una película mexicana sin un Bichir o sin Luis Felipe Tovar no es mexicana, ja ja

Pablo del Moral dijo...

Bety: Lamentablemente no encontré en línea los cortos de "Infrahumano". Son realmente asombrosos por su absoluta falta de calidad y total confianza en sí mismos.