miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Será una sátira?


El productor Edward R. Pressman continúa su esfuerzo por realizar la cinta Money Never Sleeps, secuela de la semi-clásica Wall Street, aunque se duda que Oliver Stone participe en ella. Según DarkHorizons.com, Pressman y el guionista Stephen Schiff están asesorándose con famosas figuras del mundo de las finanzas (como el billonario Vincent Tchenguiz) para darle más realismo a la película, en la cual encontraremos al amoral corredor de bolsa Gordon Gekko (nuevamente interpretado por Michael Douglas) después de haber cumplido su condena (según se vió al final de la original Wall Street), para encontrar un mundo financiero muy cambiado... pero aún apropiado para sus manejos. Si Stone no desea dirigir la secuela, ojalá Pressman encuentre a alguien de similar calibre, para hacer justicia a la "nueva economía".

3 comentarios:

Nestabob dijo...

no te ofrezco ningún negocio de como hacerte multimillonario en 30 minutos desde tu casa, jajaja, sólo querpiua invitarte a que pases por mi blog cuando quieras, yo también comento cine, besos, bye!

Nestabob dijo...

debe decir "quería" jajaja

Pablo del Moral dijo...

Nestabob: Muchas gracias por la invitación; pasaré por tu blog a la brevedad posible. Y lástima que no tengas recetas para adquirir riqueza en 30 minutos; te lo hubiera agradecido ;-)