martes, 2 de octubre de 2007

Otro héroe de Howard a la pantalla grande.


Indudablemente Conan the Barbarian es la más popular creación del escritor Robert E. Howard, pero su prolífica bibliografía incluye también las aventuras del espadachín Solomon Kane, ubicadas en el siglo XVI. Y ahora, según una noticia de HollywoodReporter.com, la productora Davis Films ha anunciado que filmará una trilogía bajo la dirección de Michael J. Bassett. James Purefoy (Marco Antonio en la serie Rome) encarnará al héroe puritano que trata de redimirse tras una vida de violencia. Esperemos que no diluyan la brutalidad de las historias, como ocurrió con Conan.

2 comentarios:

Nico dijo...

Interesante noticia. El personaje debo admitir que no lo conocía pero el trasfondo lo hace un perfecto paladín: puritano y redimiéndose.

Espero se lo pasen a un director competentey a un guionista que conozca la obra.

Discrepo con tu opinión de Conan porque si se hubiesen dedicado a mostrar brutalidad probablemente no nos acordaríamos de aquella saga el día de hoy.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Quizás tienes razón, pero en mi caso personal, después de leer los violentos libros y comics de Conan, la película me desilusionó profundamente, aunque pudo haber sido porque estaba entonces en mi etapa de inflexible "gore". Ah, la juventud.