viernes, 12 de octubre de 2007

Nuevo Terminator traerá la salvación.


Hace una semana parecían demasiado ambiciosos los productores de la teórica nueva trilogía de Terminator, pero esta semana Variety reporta que su optimismo estaba justificado, pues Warner Brothers decidió financiar parcialmente la primera película a cambio de los derechos de distribución, acelerando el proyecto que espera rodarse a principios del 2008 para un estreno a mediados del 2009. El aparatoso título (ojalá sea provisional) es Terminator Salvation: The Future Begins, y el incomprendido McG (o mediocre, según el gusto del lector) sigue como principal candidato para dirigirla. Se espera que la trilogía narre las aventuras de John Connor y su eventual ascenso como líder de la humanidad en la lucha contra las máquinas.

2 comentarios:

Nico dijo...

Los estudios deberían pensar que el hecho de poner a McG como director de Terminator definitivamente es el equivalente a darle el tiro de gracia a la franquicia.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Contra toda lógica, tengo confianza en McG. Casi todas sus películas me han gustado (no he podido ver We Are Marshall), y en especial disfruté sus incursiones televisivas (como el programa piloto de Fastlane y el piloto de Chuck). Entonces lamento discrepar, pero a mí sí me entusiasma la idea de verlo al frente del nuevo Terminator. Por lo menos podemos esperar algo sublimemente ridículo.