miércoles, 17 de octubre de 2007

Más vagas promesas de Raimi.


En una entrevista con MTV News, el director Sam Raimi comentó el estado de algunos de los proyectos relacionados con él. Como siempre, sólo hizo comentarios vagos sin confirmaciones específicas, pero en general parece inclinado a realizar la mítica Evil Dead 4, siempre y cuando pueda reunir al equipo original (el productor Rob Tapert y el actor Bruce Campbell), aunque eso no cancela la posibilidad de un re-make de la primera. Sobre Spider-Man 4, parece que Raimi no escribirá el libreto, y esperará a ver la historia que alguien más genera antes de comprometerse a dirigir otra secuela. Finalmente, parece entusiasmado por integrarse al proyecto de The Hobbit, siempre y cuando Peter Jackson le diera "permiso". Bueno, a fin de cuentas nada nuevo, pero siempre me interesa saber lo que hace este genial director.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo:A mi también me gusta mucho el trabajo de Sam Raimi como director ya que realizó excelentes trabajos en la trilogía de Spider Man y en A Simple Plan que son,bajo mi punto de vista,sus mejores películas.De la filmografía de Raimi,la única película que no me convenció fue el insípido drama romántico For Love of the Game.

Manu de Bs.As(Argentina)

Alvaro dijo...

El Hobbit+ Sam Raimi=¿Fantasía o realidad?

Nico dijo...

Según lo que se ha informado en el blog la parte más difícil de unir al grupo quizá sea la presencia de Bruce Campbell quien al parecer quiere desligarse de papeles "raros" para dedicarse a proyecytos mas serios.

Lo cierto es que con Raimi siempre es esperable un producto de calidad y sea tanto en Evil Dead IV o en The Hobbyt bienvenido sea.

Pablo del Moral dijo...

Manu: Coincidimos en eso. Sin embargo, me gustaron las tomas de los beisbolistas en "home", especialmente cuando se baja el sonido, como indicando la concentración de los jugadores. Claro que eso no compensa el blando argumento romántico.

Tensers: El tiempo dirá.

Nico: También me preocupa eso. Tal vez Campbell ya está cansado de maquillaje prostético y sangre artificial. Al menos está aprovechando su edad madura para burlarse de sí mismo, como se puede ver en los comerciales que ha hecho para Old Spice. Los puedes buscar en YouTube (mi favorito es el de Hungry Like the Wolf).