jueves, 9 de agosto de 2007

Zwick regresa como director.


El famoso productor Ed Zwick dirige ocasionalmente películas, pero deja pasar varios años entre proyectos (The Last Samurai, 2003; The Siege, 1998); sin embargo, esta vez no será así pues, según JoBlo.com, luego de la competente Blood Diamond que estrenó el año pasado volverá inmediatamente a su labor detrás de las cámaras con la película Defiance, basada en el libro Defiance: The Bielski Partisans, de Nechama Tec, en el que se narra la historia de los Bielski, tres hermanos judíos que se unieron a la resistencia rusa para combatir a los nazis en Bielorrusia durante la Segunda Guerra Mundial, estableciendo un pueblo en mitad del bosque como refugio para más de mil judíos. El elenco ya incluye a Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos y Tomas Arana. Suena interesante y, como acostumbra este director, con un intenso mensaje político.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo buenas esperanzas sobre esta película,no solo porque la historia es bastante interesante,sino tambien porque las películas previas de Zwick(especialmente ´´The Last Samurai´´ y ´´Blood Diamond) me gustaron bastante.

PD:No tiene nada que ver con el tema pero,¿viste algo de cine argentino,Pablo?

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: He visto poco, pues no muchas llegan a mi país (México). Entre las que recuerdo con gran admiración está "Hombre Mirando al Sudeste", y aunque tiene casi veinte años que tuve oportunidad de verla, me sigue impresionando su extraña combinación de psicología y ciencia ficción.