martes, 7 de agosto de 2007

Nueva interpretación de The Wicker Man.


En vista de que el sobrevalorado Neil LaBute arruinó el re-make "oficial" de la clásica británica The Wicker Man, Robin Hardy, director de la versión original, decidió llevar a cabo su propia re-interpretación en la forma de Cowboys for Christ, un híbrido de secuela y re-make que tocará temas similares pero en época contemporánea y con una premisa muy distinta: Una cantante cristiana y su casto prometido viajan a Escocia para un festival musical, sólo para descubrir que en realidad es el frente de un culto envuelto en rituales y sacrificios paganos. Según JoBlo.com, hasta el momento los veteranos Christopher Lee (quien apareció también en la original) y Faye Dunaway están en el elenco de la película, que comenzará a filmarse en Escocia a principios de Septiembre. Hardy siempre dijo que The Wicker Man no era una película de horror, sino un musical, y quizás ahora pretende confirmarlo.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

...Pablo, si no te gustan las películas de Neil LaBute, y crees que él es sobrevalorado, te hará feliz que "The Wicker Man" recibió críticas lapidarias(en especial en IMDB)

Pablo del Moral dijo...

Tensers: No es que no me gusten, sino que no me explico la fama que tiene. La que más me ha gustado de él es "Nurse Betty", y aún esa me pareció graciosa pero nada especial. En cuanto a las críticas de Wicker Man, me temo que las merece.