martes, 14 de agosto de 2007

Jurassic Park 4: Dinosaurios con pistolas.


Desde antes del estreno de Jurassic Park 3 se rumoraba que el aclamado guionista y director John Sayles había escrito una sinopsis para la secuela que incluía híbridos de humano y dinosaurio, y velociraptors equipados con armamento para ser usados en combate por el ejército norteamericano. Obviamente no se usó tal idea, pero según un reporte de JoBlo.com, podríamos verla en la siguiente secuela, que actualmente escribe William Monahan. Ojalá lo hagan, pues sería un placer ver una pseudo-adaptación fílmica del antiguo comic Dinosaurs for Hire. Calvin (de Calvin & Hobbes) estaría orgulloso.

11 comentarios:

Nico dijo...

Luego de ver el descenso en caída desde la 1era Jurassic Park y el agotamiento de la idea de los dinosaurios personalmente hubiese preferido la opción de los dinosaurios armados. Un toque de frescura, algo así con los que pasó con Aliens que ne cada película el director le daba su toque.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Con suerte queda una graciosa y entretenida "B-Movie" estilo Carnosaurio o Anonymous Rex (con dinosaurios detectives).

Nico dijo...

Sería buena idea "refrescar" la saga... y quién sabe si se convierte en un objeto de culto al más puro estilo Evil Dead.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Creo que, para una gran secuela hollywoodense es demasiado pedir, pero me gusta la idea...

Anónimo dijo...

NO JURASSIC PARK 4 NO ES ESE EL GUION NO ENTIENDEN? JURASSIC PARK 4 SE LLAMA JP4 EXTINCTION NADA QUE VER CON ESO

Pablo del Moral dijo...

Marcos: Espero que tengas razón... aunque ya me había entusiasmado lo de los dinos humanoides.

Anónimo dijo...

SI PERO MEDIO RIDICULO SERIA UN DINOSAURIO CON UN REVOLVER

Pablo del Moral dijo...

Marcos: Ese es exactamente el encanto de esta idea; suena tan ridícula que al menos ofrecerá algunas risas accidentales. Y si milagrosamente resultara buena la película, ¡qué logro!

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO JP1,JP2,JP3 Y ESTARIA BUENA UNA 4 PARTE. Y SI NO TE GUSTA JURASSIC PARK PODES VERME LA POR...

Pablo del Moral dijo...

Chaca: Claro que me interesa una cuarta parte... y más si son dinosaurios con armas automáticas. Y si pudieran volar aviones, mejor.

Anónimo dijo...

pablo del moral:jaja no digas si jurassic park 4 se trata de dinosaurios que invaden america como se nota que los putos que publican informacion de dinos con armas no saben ni que es culiar