miércoles, 29 de agosto de 2007

La nueva de Verhoeven.


El sitio Filmick reporta que el genial director Paul Verhoeven pospondrá sus anunciadas películas The Winter Queen y Kneeling on a Bed of Violets para filmar una adaptación de la novela The Paperboy, escrita por Pete Dexter. La trama sigue a un repartidor de periódicos envuelto en la investigación policíaca de un posible asesino serial, retratada contra la intranquilidad social de los sesentas. Hace casi diez años, cuando se publicó la novela, Pedro Almodóvar intentó llevarla a cine, pero nunca logró formalizar el proyecto. Ojalá que Verhoeven tenga más suerte... y que se apresure para que también podamos ver pronto The Winter Queen (también conocida como Azazel).

2 comentarios:

Nico dijo...

Finalmente las noticias de la industria del cine comienzan a mejorar y ya que no vienen representadas en la calidad de los últimos estrenos sí vienen por parte del regreso de grandes directores.

Por lo visto las leyes de la termodinámica afectan incluso al cine. De vez en cuando, cuando la calidad empieza a decaer, los grandes vuelven a nivelar a la industria.

A pesar que llevo poco tiempo aportando (eso creo) en el blog, pocas veces he visto 2 noticias buenas juntas

Pablo del Moral dijo...

Nico: Buena teoría sobre la termodinámica. Supongo que, como con cualquier sistema complejo, puede existir una tendencia al equilibrio, y luego de tantas secuelas, re-makes y bodrios originales tendrán que llegar las buenas películas para llenar el vacío. Ojalá tengamos tanta suerte.