martes, 7 de agosto de 2007

Live Free or Escape From New York.


Pues no quedó como director de Wolverine, pero Len Wiseman está en pláticas para llevar a la pantalla dos ambiciosos proyectos: el primero es el largamente anunciado re-make de Escape From New York, originalmente dirigida por el gran John Carpenter en 1981; el segundo es la adaptación del videojuego Gears of War, con un guión escrito por Stuart Beattie. De acuerdo al sitio DarkHorizons, Ambas cintas están programadas para el 2009, por lo que no queda claro si Wiseman tendrá que decidirse por una de dos o filmar a toda velocidad. ¿Importa realmente?

2 comentarios:

Nico dijo...

No creo que sea correcto hacer un remake de aquel film, mejor que se dedique a hacer la película del juego (que por lo demás es excelente). Siempr eha sido mejor concentrar esfuerzos que dividirlos.

PD: Ojalá incluya a su esposa (comentario machista).

Pablo del Moral dijo...

Nico: Yo también preferiría que, en vez de re-make, Carpenter mismo hiciera la rumorada segunda secuela, que encontraría a Snake Plissken en un mundo libre de tecnología, después de lo que ocurrió al final de "Escape From L.A." (que me gustó más que a la mayoría de la gente).