jueves, 9 de agosto de 2007

Siguen las sorpresas en Watchmen.


Me alegra mucho leer en HollywoodReporter.com que Carla Gugino se ha integrado al elenco de Watchmen en el papel de Sally Jupiter, una de las heroínas más afectadas por la ley que hizo ilegales a los superhéroes en el mundo alternativo donde se ubica la película. Gugino no sólo es atractiva, sino una excelente actriz (Sin City; la serie de televisión Karen Sisco) que generalmente queda relegada a breves papeles secundarios que no explotan su gran potencial. Y aunque Sally Jupiter es también un papel secundario en Watchmen, espero sinceramente que le de la fama que merece.

2 comentarios:

Nico dijo...

Al fin justicia para esta actriz.

Personalmente comparto la opinión que ella es muy atractiva (algo muy subjetivo), sin embargo, me gustó mucho su papel en la series Threshold y Entourage, aparte de su papel en Sin City (no vi Karen Sisco).

Pero la situación es más o menos complicada considerando que si la película es buena puede saltar directo al estrellato o si es mala puede hundirse para siempre y nunca salir de los papeles secundarios, después de todo (y como se comentó hace poco) Gugino no es Johansson, por ende, su vulnerabilidad es mucho mayor.

Pablo del Moral dijo...

Nico: ¡Había olvidado "Threshold! Buena serie cortada prematuramente, como ocurre con frecuencia. "Karen Sisco" era una especie de continuación de la cinta "Out of Sight". Gugino interpretaba el papel de la ruda agente federal que en la película representó Jennifer López, y combinaba humor, acción y guiones un poco más inteligentes de los que acostumbra el género. No sé si la compraría en DVD (que aún no sale), pero definitivamente la rentaría para verla de nuevo.