jueves, 2 de agosto de 2007

Nuevo Viernes 13 en el 2009 o nunca.


Hace un par de años la productora Platinum Dunes (del siempre aclamado Michael Bay) anunció un re-make de Friday the 13th, pero el fracaso económico de varios re-makes de terror (The Hitcher, Amityville Horror, Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) han retrasado la producción, y se espera que el desempeño de la nueva versión de Halloween, dirigida por Rob Zombie, determinará también el futuro del asesino enmascarado Jason Vorhees. ¿Es esto bueno o malo? Francamente lo ignoro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me gustaría ver una nueva aventura de Jason Voorhees, siempre y cuando resulte ser una buena re-invención del mito y no solamente un pretexto para un ‘bodycount’ sin pies ni cabeza. Por cierto “La Masacre De Texas, El Inicio” me pareció una película decente y de mejor hechura que el anterior remake de “La Masacre De Texas”. Espero con ansias el “Halloween” de Zombie.

Nico dijo...

No creo que deban seguir con eso; como Pablo escribió anteriormente la saga Saw vino a tomar su lugar aplicando ideas más actuales a la misma idea de matar por matar.

Pablo del Moral dijo...

Psico: A pesar de sus evidentes fallas, siempre he sido aficionado a "Viernes 13" (especialmente las cuatro primeras y las tres últimas), pero honestamente no sé cómo podrían re-inventarla sin hacerla algo totalmente distinto o sin caer en las excusas para el body-count, como mencionas. En cuanto a "La Masacre de Texas: El Inicio", lamento no compartir tu opinión. Ciertamente fue más brutal que el re-make, y con excelentes efectos, pero la sentí hueca y no muy desarrollada. Pero en la variedad está el gusto, como dicen.

Nico: Pero ver de nuevo a un actor con la máscara y el machete... no puedo negar que me encanta la idea, aunque comprendo que ya pasó la época de esos villanos sin justificación o personalidad.