martes, 21 de agosto de 2007

¿Nueva Barbarella?


Como se reportó previamente, el director Robert Rodríguez se encargará del re-make de la icónica cinta Barbarella, y aunque no se ha confirmado aún la identidad de la actriz que tomará el papel previamente desarrollado por Jane Fonda, el sitio JoBlo.com reporta que Rose McGowan está sirviendo como modelo en filmación de pruebas de efectos especiales durante la pre-producción de la película. ¿Será sólo porque es la novia de Rodríguez, o porque ha sido elegida para representar a la aventurera espacial? Rumores previos señalaban a Halle Berry y Kate Beckinsale como posibles candidatas. El tiempo dirá. Por lo pronto, Rodríguez ha comentado que pretende basar su película en el comic original de Jean-Claude Forest, y no en la película de 1968. Espero que no caiga en las tonterías de Shark Boy and Lava Girl, sino que logre algo tan bueno como Sin City.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

No quiero ser aguafiestas, pero recuerda que la Barbarella original, pese a ser considerada una pelicula de culto, su argumento no era exactamente muy profundo o complejo, por lo que esperar demasiado del remake,sería, a mi parecer, un tanto injusto.

Pablo del Moral dijo...

Tensers: Mi esperanza es que, con la sensibilidad de Rodríguez, tengamos algo así como "Desperado" futurista, aprovechando la popularidad de las heroínas de acción (como Buffy, Xena y La Novia de Kill Bill).

Anónimo dijo...

Faltó Sidney Bristow, jaja

Nico dijo...

No creo que Rose McGowan tenga el carisma necesario.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Tienes razón; imperdonable olvido.

Nico: Y creo que McGowan tampoco tiene ese accesible aire inocente que hacía más divertido el personaje, contrastando con su casual sensualidad.