martes, 21 de agosto de 2007

Twin Peaks y Futurama regresan...


No quiero que parezca un simple comercial, pero me dio muchísimo gusto que Amazon.com anunciara la "pre-venta" de la largamente esperada caja con la serie completa Twin Peaks, que debutará el 30 de Octubre e incluirá las dos temporadas del seminal programa creado por David Lynch, y el programa piloto, previamente inaccesible en su forma original. Y por si eso fuera poco, los fanáticos de Futurama estamos de fiesta (me gusta más que Los Simpson), pues el mismo sitio anunció para el 27 de Noviembre la venta del DVD Futurama The Movie - Bender's Big Score, la primera de tres películas hechas directamente para video en las que el mismo equipo creativo da nueva vida a la serie creada por Matt Groening. Espero sinceramente que logren recapturar la magia.

7 comentarios:

Alvaro dijo...

me parecen excelentes noticias, sobre todo por que ambos son excelentes shows y la televisión moderna se ve en franca decadencia.

Pablo del Moral dijo...

Tensers: De acuerdo... yo estoy realmente emocionado, especialmente por Futurama, que quizás esté dentro mis cinco programas de televisión favoritos de toda la vida.

Anónimo dijo...

Yo compré la temporada 1 de Twin Peaks, espero que vendan por separado la temporada 2, si no, pues me quedaré sin saber quien mato a Laura Palmer, jejeje.

Luciano de Samosata dijo...

A mí también me encanta la noticia, pues soy de los que no se pierden las repeticiones de Futurama en la Fox, y me río con los episodios igual que cuando la vi la primera vez.
Ese es uno de los programas que más he lamentado su cancelación, y en verdad que da rabia que eso haya sucedido mientras los ejecutivos de la Fox siguen manteniendo ese muerto viviente llamado los Simpsons,

Nico dijo...

Bien por Futurama. Los Simpsons si bien tuvieron su momento, desde hace mucho vienen en baja y a pesar que me reí con la película creo que se les debería dar un tiempo.

Anónimo dijo...

Al fin voy a poder ver la serie completa Twin Peaks!

Pablo del Moral dijo...

Bety: Creo que la segunda temporada de Twin Peaks se vende por separado, pero, hasta donde sé, el programa piloto original sólo estará disponible esta colección. Lástima que los estudios sigan usando esta odiada estrategia del doble lanzamiento, para explotar a los fans haciéndolos pagar doble por casi lo mismo.

Alfredo, Nico: Acepto que Los Simpson pasaron ya por su mejor época, pero aún dieciocho años después de su estreno siguen provocando risas más consistentes e inteligentes que la mayor parte de los sitcoms contemporáneos. Claro que eso no es realmente un halago a Los Simpson, sino un insulto a la comedia televisiva actual (con sus honrosas excepciones).