martes, 14 de agosto de 2007

¿Raimi y Jackson trabajando juntos?


El periódico Los Angeles Times reporta el rumor de que Bob Shaye, presidente de New Line Cinema, pretende resolver sus problemas personales con Peter Jackson para atraerlo como productor de The Hobbit, precuela de la trilogía The Lord of the Rings, también escrita por J.R.R. Tolkien. Shaye supone que así lograría convencer a Sam Raimi para que dirigiera la película, pues aún no se ha decidido por su siguiente proyecto, y podría ser éste, o el re-make de Clash of Titans, o una hipotética secuela de Spider-Man. Y de nuevo pregunto... ¿dónde está Evil Dead 4?

4 comentarios:

Nico dijo...

Raimi y Jackson juntos serían lo más parecido a la reinvención de la dinamita.

Con 2 personas como ellos el problema es que se vive al límite. Pueden hacer un obra magistal o pueden enojarse y dividirse. Una peligrosa apuesta considerando que habrían muchos egos de por medio, además que no se sabe si Raimi conoce la obra de Tolkien a nivel de Jackson.

Preferiría ver The Hobbit de la manos de estos 2 personajes que una Evil Dead 4 de la mano de Raimi(que creo tuvo su justo final).

Además podriamos ver a Bruce Campbell en la tierra media

Pablo del Moral dijo...

Nico: Bruce Campbell como un Hobbit... si eso no promueve la paz mundial, no sé qué lo haga.

Nico dijo...

¿Y si también aparece Lucy Lawless?

Pablo del Moral dijo...

Nico: Perfecto. Me encantaría que jalaran a todo el elenco de Xena para hacer The Hobbit (ya usaron a bastantes en la trilogía de El Señor de los Anillos), incluyendo a Joxer (Ted Raimi).