martes, 14 de agosto de 2007

Era obvio.


Como se rumoraba, la productora New Regency está por firmar un contrato para adaptar a cine la serie animada Voltron: Defender of the Universe, para la que Justin Marks está ya escribiendo el guión. La historia aparentemente se desarrollará en Nueva York y México, según Variety, y seguirá una invasión extraterrestre que es combatida por cinco sobrevivientes a bordo de los felinos vehículos que forman el mega-robot Voltron. Supongo que no tuvieron valor de ubicar la serie en el espacio exterior, como los mejores episodios de la caricatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se trata de caricaturas ¿no podrían mejor hacer algo de Robotech?, esa caricatura era bastante buena, por lo menos las 2 primeras partes

Alvaro dijo...

Estoy cais seguro que va a ser como los Power Rangers, y con calificación PG-13 ,por secuencias de violencia moderada y chistes estúpidos, a lo Michael Bay.

Pablo del Moral dijo...

Bety: ¡Cuidado! ¡Te van a oir!

Tensers: Mi temor sería ese o que terminara como la película de "The Thunderbirds", una serie que adoré de niño y que me desilusionó por quedar exactamente como dices.