martes, 14 de agosto de 2007

¿Re-make de episodio de Friends?


Cameron Diaz y Ashton Kutcher estelarizarán la comedia What Stays in Vegas..., en la que una pareja de extraños termina casada después de una noche de fiesta. Y, como problema adicional, uno de ellos ganó una fortuna en las máquinas tragamonedas, con la moneda de la otra persona, empezando así una disputa por la división del botín. ¿Terminarán enamorados? Nadie sabe. Rob Coddry (el simpático "corresposal" de The Daily Show) y Lake Bell aparecerán también como los respectivos amigos de la pareja.

5 comentarios:

Nico dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pablo del Moral dijo...

Nico: ¿Por qué tanta negatividad? Una comedia romántica con Cameron Díaz y Ashton Kutcher ubicada en Las Vegas sólo puede significar risas seguras, seguidas por mucho romance. Y quizás vómito.

Anónimo dijo...

jajajaja, además, cada comedia romántica nos ofrece siempre "momentos inesperados" que nos mantienen al borde del asiento.

Nico dijo...

Dos de los peores actores de la historia juntos en una comedia romántica... por lo menos en este tipo de películas uno va "a la segura" con lo que respecta a las expectativas.

Pablo del Moral dijo...

Bety: ¿Se reconciliarán o no? ¡Qué suspenso! ;-)

Nico: Estoy de acuerdo con Kutcher, pero debo defender a Diaz, quien me ha impresionado con sus papeles "serios" en más de una ocasión (Any Given Sunday, The Invisible Circus, Very Bad Things). Claro que no espero nada similar en esta comedia romántica...