jueves, 16 de agosto de 2007

Wiseman se decide.


En días pasados se comentó que Len Wiseman estaba seleccionando su siguiente proyecto después de Live Free or Die Hard, y finalmente decidió abandonar la adaptación de Gears of War para realizar el re-make de Escape From New York. Según Ain't It Cool News, el nuevo libreto será escrito por Ken Nolan, quien no sólo repetirá la historia original (Nueva York convertida en una enorme prisión, en donde cae el avión presidencial, requiriendo una peligrosa misión de rescate que sólo el criminal Snake Plissken puede efectuar), sino que tratará de mostrar el origen del protagónico anti-héroe. Me parece un gran error, pues parte del atractivo de Plissken es su ambigüedad moral y el misterio que siempre lo rodea. Si tratan de darle un "origen" estilo Spider-Man, creo que destruirán gran parte de su mística. En fin, no debería extrañarme.

2 comentarios:

Nico dijo...

No creo que de la mano de Wiseman salga algo mejor que lo que fue The Punisher... lo mejor que podría hacer es incluir a su esposa en la película.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Al menos Beckinsale ha probado que puede disparar pistolas con ambas manos y mantener un rostro serio frente a ridículos adversarios...