jueves, 9 de agosto de 2007

La nueva aventura de Jonny Quest.


La clásica serie animada Jonny Quest ha tenido varias encarnaciones desde su debut en los sesentas (incluyendo una interesante adaptación a cargo del Cartoon Network) y, como podía esperarse, pronto será adaptada a cine con actores reales, según un artículo de DarkHorizons. Warner Bros. ha contratado al escritor Dan Mazeau para encargarse del guión bajo la supervisión de los productores Adrian Askarieh y Daniel Alter, quienes pretenden emular el tono semi-realista que la serie empleaba para contar las aventuras de un avispado niño, su hermano adoptivo, su padre y un agente gubernamental encargado de protegerlos. Podría resultar interesante esta adaptación a cine, pero no veo cómo podría mejorar lo que la excelente serie The Venture Bros. ha logrado como parodia de Jonny Quest.

3 comentarios:

Nico dijo...

Existen sobrados ejemplos que las series antiguas no han generado buenos productos fílmicos: Los Ángeles de Charlie, SWAT, Thunderbirds, Los Vengadores, etc como para esperar algo de calidad; por otro lado la serie nunca fue un gran "hit" como para que sus fans vayan al cine (así como con Transformers), es decir, por ningún lado avisto éxito.

Resumiendo:
Malos antecedentes + público objetivo inexistente =0

Anónimo dijo...

Bueno, a mí sí me gustaba la serie, tanto la original de los sesenta como la versión que hicieron en los noventa que producía Cartoon network.
Aunque claro, coincido que nunca fue un "hit", pero también pienso que, basándome en la información de Pablo, puede que los realizadores de Jonny Quest logren lo que nunca pudieron los idiotas de los otros filmes que nombra Nico.
Espero que esta vez mi optimismo no me defraude ;-)

Pablo del Moral dijo...

Nico: Me temo que con una costosa campaña publicitaria, puede hacerse exitosa cualquier bazofia que produzca Hollywood.

Alfredo: Ya somos dos...