jueves, 16 de agosto de 2007

Segunda película del Dr. Strange.


A días del estreno en DVD de la película animada del Doctor Strange, Marvel Studios reporta (vía IESB.net) que está en pláticas con varios directores para realizar una adaptación del famoso personaje con actores reales. Previamente identificado con la "época de plata" de Marvel, y enarbolando ideologías "hippies", el Doctor Strange ha encontrado nueva relevancia en la era moderna, gracias a su presencia en "eventos" como Civil War, World War Hulk y la maravillosa miniserie The Oath, escrita por el genial Brian K. Vaughn (que, por cierto, serviría perfectamente bien como base para la hipotética película). Esperemos que finalmente hagan justicia a este menospreciado personaje.

2 comentarios:

Nico dijo...

Dr Strange es uno de esos personajes de difícil trato -tanto por sus temáticas como por su público- como por ejemplo Ghost Rider, Green Arrow, etc. de ahí que considero que Constantine ,sin ser una obra maestra ni un espejo de la serie, logró de manera bastante digna a un personaje realmente difícil de retratar en una película.

Esperemos que el resultado de Dr. Strange sea óptimo.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Tengo bastantes ganas de ver la versión animada, para ver si lograron eso que mencionas. Quizás sea una buena guía para saber qué esperar de la versión "live action".