miércoles, 29 de agosto de 2007

Crowe y Scott juntos de nuevo.


En su cuarta colaboración (creo) el director Ridley Scott y el actor Russell Crowe participarán en la cinta Body of Lies, que contará la historia de un agente de la CIA que intenta manipular ciertos elementos en el Medio Oriente con el fin de crear enemistad entre varias facciones terroristas. JoBlo.com menciona que aparentemente el guión no habla muy bien de los Estados Unidos, por lo que se espera que la cinta sea controversial, pero confío en que con tal "estrellato" frente y detrás de las cámaras, los cineastas intentarán manipular ciertos elementos en Hollywood con el fin de salirse con la suya. Ojalá.

2 comentarios:

Nico dijo...

Este proyecto es éxito seguro: un director de renombre, un gran actor -los cuales juntos han probado funcionar- y trama polémica.

Con respecto al tratamiento, confío en la mano de Scott para este tipo de temas, después de todo no es la primera vez que Crowe enfrenta a un imperio de la mano de Scott, sin contar con la tremenda influencia que tiene Scott tanto como director como por la suma de dinero que se asegurará la productora que decida llevar a cabo la producción.

Van 3 noticias buenas!!

Pablo del Moral dijo...

Nico: Comparto tu optimismo, pero me preocupa que una de las colaboraciones de Scott y Crowe haya sido la genérica comedia romántica "A Good Year".