martes, 14 de agosto de 2007

De Fido al Espacio.


Andrew Currie, director de la aclamada sátira de terror Fido, ha sido contratado para encargarse de la comedia Space Invader, en la que Will Arnett (Arrested Development) interpretará al hijo de un legendario astronauta, que tiene miedo a volar. Entonces, cuando la chica de sus sueños es elegida para prestar servicio a bordo de la Estación Espacial Internacional, el hombre debe luchar contra sus temores para viajar al espacio y conquistarla. Espero sinceramente que el guión sea mejor de lo que sugiere la sinopsis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la de Fido el pasado año en Sitges y sin ser un gran film es muy recomendable como sátira del tipo Zombies Party, recuerdo que cuando termino la peli se escuchó una sonora ovación al director y parte del elenco que se encontraba alli, personalmente me ofrece alguna confianza su segundo trabajo aunque nunca se sabe.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Qué envidia me da lo de Sitges... Siempre he querido ir, pero estando al otro lado del mar lo ha hecho imposible. Quizás algún día...

Anónimo dijo...

Pablo en la vida hay que ir donde uno quiere ir, y tu eres un tipo joven y muy aficionado al fantástico, por lo que estoy seguro de que algún día te programaras el viaje como Dios manda y no te preocupes que aqui tienes un amigo para que no te pierdas por la ciudad. Por cierto el programa de este año promete, intentaré ser tu corresponsal.

Pablo del Moral dijo...

Bateman: Muchas gracias por tus palabras de aliento, y acepto con muchísimo gusto tu ofrecimiento de cronista, siempre y cuando no te robe tiempo de ver más y más películas ;-)