jueves, 16 de agosto de 2007

De la prehistoria al espacio interior.


Habiendo casi finalizado la producción de 10,000 B.C., el director alemán Roland Emmerich está buscando un nuevo proyecto y, según Variety, será un re-make de la clásica de ciencia ficción Fantastic Voyage (dirigida por Richard Fleischer en 1966), en la que un grupo de científicos son reducidos a un tamaño microscópico para introducirse al cuerpo de un importante personaje y poder combatir internamente un coágulo sanguíneo que pone en peligro su vida. Pero, además de anticuerpos y otras amenazas orgánicas, también enfrentan un saboteador que desea que fracase la misión. Usualmente no me agradan los re-makes, pero creo que Emmerich es perfecto para actualizar este tipo de material, y se ha ganado el beneficio de la duda gracias a sus torpes pero indiscutiblemente divertidas épicas de fantasía (con la penosa excepción de Godzilla, desde luego). Y, la obvia pregunta es: ¿quién reemplazará a Raquel Welch?

2 comentarios:

Nico dijo...

Roland Emmerich es el director alemán más estadounidense que quizá haya existido...

No creo que salga nada bueno de esta aventura y conociendo a Emmerich probablemente coloque a cualquier chica 90-60-90 sin mayor proyección (léase Megan Fox, Monet Mazur por ejemplo) en el lugar del ícono Raquel Welch.

En este caso el optimismo no existe

Pablo del Moral dijo...

Nico: Pero, ¿no te entusiasma ver el obligado mensaje político? ¿Los exagerados efectos especiales? ¿La resolución irónica? Yo no puedo esperar a que llegue esta cinta. Cualquier cosa menos absurda y divertida que "The Day After Tomorrow" me decepcionará.