jueves, 23 de agosto de 2007

Matrimonio + viaje en el tiempo.


El concepto suena como una mezcla de Dr. Who y Slaughterhouse Five: la cinta The Time Traveler's Wife sigue a un matrimonio (Eric Bana y Rachel McAdams) cuyas normales dificultades se incrementan por la presencia de un "gene de viaje temporal" que provoca que el marido salte involuntariamente en el tiempo. La bizarra historia está adaptada del homónimo libro escrito por Audrey Niffenegger. Zap2it reporta también que el director será Robert Schwentke (Flightplan) y Ron Livingstone complementará el elenco. Podría resultar la película en sólida ciencia ficción o en una trillada comedia romántica mezclada con sátira social. De cualquier forma me interesa por el ángulo de viaje en el tiempo, que casi siempre disfruto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No, la pelicula no tiene ni un ápice de comedia romántica o sea, eso tengo entendido, porque el año pasado lei el libro -es bien extenso, pero lo terminé en cuatro dias, algo increible- el libro es mas que nada una aventura en el tiempo, tiene romance, tiene drama, tiene cuestionamientos, y ademas son dos puntos de vista de una misma situacion; la de la mujer y la del hombre, asi que puede que la adaptacion quede bien echa. Saludos desde Iquique, Chile.

Pablo del Moral dijo...

Patricio: Suena muy bien tu descripción de la novela. Espero sinceramente que los cineastas logren preservar esa combinación de géneros. Desafortunadamente hay poco precedente de ello en las adaptaciones de novelas a cine.

Unknown dijo...

En todo caso, detrás de la adaptacion está Jeremy Leven y fue responsable de adaptar The Notebook de Nicholas Sparks, y en honor a la verdad -y sin leer la novela de Sparks- al parecer quedó mejor de lo que muchos pensaban (y la pelicula ya es icono de films romanticos), saludos desde iquique, chile.

Pablo del Moral dijo...

Patricio: Pues no fue gran admirador de "The Notebook", pero desde luego respeto su posición entre los dramas románticos. Esperemos que el guionista logre algo similar con el viaje en el tiempo.

silvina dijo...

quiero comentar que me encanta actuar y mi pelicula faborita es the nothebook ,es la unica pelicula q he visto cientos de veces y no me canso. me encantaria hacer un protagonico de esa magnitud. espero que esta peli sea linda y completa como la otra! besos saludos desde despeñaderos cordoba

Pablo del Moral dijo...

Silvina: Aunque quizás no comparto el gusto por The Notebook, confío en que Adams nos ofrezca otra excelente actuación. Gracias por dar tu comentario y mucha suerte con tu actuación; es una profesión difícil, pero siempre respetable.