jueves, 23 de agosto de 2007

De Bont acopia poder.


Quizás no lo tengo en tan alta estima/ridículo como a Roland Emmerich, pero el ex-cinematógrafo estrella Jan de Bont ha realizado al menos un par de películas deficientes pero entretenidas (Speed y Twister, en mi humilde opinión), por lo que me interesa ver su regreso a la silla del director, tras cuatro años de penitencia por habernos recetado Tomb Raider: The Cradle of Life. Su nueva obra, Stopping Power, sigue las aventuras de un hombre que trata de rescatar a su hija de un secuestrador. Previamente se había anunciado a John Cusack como el heroico padre, y ahora la agencia Reuters anuncia que Jason Isaacs y Melissa George se han incorporado al elenco. Quienes han leído el guión afirman que la cinta concluye con una persecución en auto y a pié que dura casi una hora. Mmh.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

no sé... con ese curriculum no me inspira mucha confianza.

Nico dijo...

mmm...

Pablo del Moral dijo...

Yo me conformo con que resulte "tan mala que es buena".