miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Bubba o no Bubba?


El éxito "underground" de la bizarra comedia Bubba Ho-Tep (que mostraba a un anciano Elvis Presley uniendo fuerzas con John Kennedy para combatir una momia que asesinaba adultos mayores en el asilo que ambos compartían) provocó gran interés en la supuesta secuela, Bubba Nosferatu. Desafortunadamente los rumores de que Bruce Campbell está indeciso sobre repetir su magna interpretación de Elvis parecen confirmarse, pues Paul Giamatti, listo para intepretar al Coronoel Parker (administrados de Elvis) comentó en una entrevista con RottenTomatoes.com que el equipo creativo está listo para proceder, pero están esperando a que Campbell acepte regresar. Durante un tiempo el actor de culto estuvo ocupado en la serie de televisión Burn Notice, pero ahora que terminó la filmación no hay más excusas... salvo que Campbell se rehúse a participar. Esperemos que no sea así... si tiene tiempo para hacer bodrios (simpáticos pero mediocres) como Alien Apocalypse y Spider-Man 3 (¡ja!), ciertamente debería poder regresar para continuar una de las auténticamente buenas películas de su carrera.

3 comentarios:

Nico dijo...

Creo que en cualquier papel que lo pongan destacaría, pero ojalá se decida por la 2da parte de Bubba.

Sin embargo, más que que Bubba me gustaría ver a Campbell -y apoyo tu idea Pablo- como hobbit.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuesta creer que estas secuelas tan esperadas por los seguidores esten dando tantos problemas, Bruce Capbell icono de los 80 parece querer cortar con su pasado definitivamente y dejarnos con la miel en los labios. Pero bueno el dinero manda, lo que esta claro es que tanto Evil Dead como Buba sin Cambell mejor que se queden en ideas.

Pablo del Moral dijo...

Nico, Bateman: Efectivamente, estoy temiendo que Campbell haya llegado a la edad en la que prefiere convertirse en "artista serio" y abandonar su pasado cómico-gore. Ojalá prevalezca el sentido común.