jueves, 16 de agosto de 2007

Monaghan se vuelve camionera.


Según una noticia publicada en C.H.U.D., a la multifacética actriz Michelle Monaghan le gustó tanto el guión de la cinta Trucker, que incluso antes de que se hubiera aprobado su financiamiento ya estaba tomando clases de manejo de camiones para sacar su licencia. Y, ahora que la productora Plum Pictures comenzó la filmación, podrá poner a prueba su nueva habilidad. La trama sigue a una mujer divorciada que vive libremente conduciendo camiones por los Estados Unidos, hasta que tiene que cuidar a su hija cuando su ex-marido es internado en el hospital. El elenco incluirá también al ídolo de culto Nathan Fillion, a Joey Lauren Adams, Jimmy Bennett y Benjamin Bratt como el ex-esposo. Sólo queda rezar porque haya un chimpancé en algún lugar del libreto.

2 comentarios:

Nico dijo...

¿Esta película no corresponde a ese tipo de películas que a veces hacen los estudios acerca de la grandeza del hombre frente a la adversidad que que generalmente llega simultáneamente por todos lados tipo The Pursuit of Happyness?

Bien estas películas según leí por ahí son como mensajes "subliminales" para incentivar a los ciudadanos a surgir; en Estados Unidos quizá sirvan, porque para el resto del mundo creo que sólo sirven para que la novia llore un rato.

Historia triste, desarrollo trágico y final feliz... lindo ¿no?

Pablo del Moral dijo...

Nico: Yo la interpreté más como "Uptown Girls", pero con camiones y menos pena ajena. Sin embargo, creo que tu enfoque podría ser más acertado.