martes, 7 de agosto de 2007

¿Batman anime o animado?


Siguiendo el ejemplo de The Animatrix, la cinta The Dark Knight será complementada por una compilación de cortos animados que unirán ésta con la previa cinta, Batman Begins. Lo interesante es que (como en The Animatrix), varios creadores trabajarán individualmente en sus segmentos, y entre ellos estarán figuras de los comics, como Brian Azzarello, además del guionista David Goyer. Si simplemente animaran la miniserie Batman Black & White tendrían una asombrosa película... pero dudo que ocurra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy bien, me agrada la idea. Más de Batman, ¡perfecto!. Conocer lo que ocurre entre "Batman Begins", y la esperadísima secuela "The Dark Knight" me parece muy interesante... claro, aún sin saber gran cosa de la segunda parte. Da igual. Lo dice un tipo al que le fascina el universo de este personaje. Pero aunque no fuera así, igual creo que estarán padres esas animaciones.
¿Alguien sabe para cuando sale el trailer teaser?. Gracias.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: ¿Te refieres al trailer de The Dark Knight? Hay uno aquí:

http://tinyurl.com/2de9yv

...pero es sólo un teaser que realmente no muestra algo sustancial. En cuanto a las animaciones de Batman, aún no hay material promocional, pero sospecho que no querrán dejar pasar la temporada navideña para sacarle más jugo a la franquicia...

Nico dijo...

Me parece una excelente idea. El cambio producido por Nolan en la saga debe complementarse con otro tipo de material para diferenciarse definitivamente del Batman anterior (lo veo como un reinicio), además, no olvidemos que es una muy buena estrategia de maketing para generar más y más expectación.

Muy muy bien. Espero mucho de esa película.


Pero la elección del actor de Joker no me gustó....

Pablo del Moral dijo...

Nico: Yo confío en que Nolan encuentre en Ledger el Joker que nadie esperaba. Creo que se ha ganado el beneficio de la duda.