jueves, 2 de agosto de 2007

Re-make de Blanca Nieves.


Según DarkHorizons, Disney Pictures contrató al director Francis Lawrence (Constantine, I Am Legend) para desarrollar una nueva versión de Snow White (Blanca Nieves), pero con actores reales... y artes marciales. Aparentemente la trama seguirá a una joven inglesa viviendo en Hong Kong durante el siglo diecinueve, quien descubre que su destino es luchar contra una fuerza maligna. Y, para entrenarla, ¿quién mejor que siete monjes shaolines? El famoso productor Scott Rudin supervisará el proyecto y, por supuesto, el célebre Yuen Woo-Ping se encargará de la coreografía de artes marciales. Quiero pensar que es una broma, o que el reportero de DarkHorizons perdió la razón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo y a todos los que te leen. No recuerdo donde, pero leí que Natalie Portman será la encargada de dar vida a Blanca Nieves en esta película ¿crees que es verdad?

Anónimo dijo...

No el reportero: es los de Disney quienes perdieron la razón (si alguna vez tuvieron algo cercano a eso).

Nico dijo...

Con esta tendencia a los remakes ya no se puede esperar nada, mientras no salga un producto como "El Mosquetero" todo bien.

Pero ahí mi pregunta ¿qué consiguen con variaro una historia simple y universal?

Alvaro dijo...

Blancanieves con artes marciales... cada idiotez que se les ocurre hacer. Parece ser que Uwe Boll no es el único que quiere competir a peor película.

Pablo del Moral dijo...

Marbita: No había escuchado ese rumor y es perfectamente posible, aunque no estoy seguro de que en este punto de su carrera Portman se anime a hacer películas de acción, especialmente tan bizarras como ésta. Quizás alguien lo dijo sólo como sugerencia y de ahí proviene el rumor.

Alfredo, Nico, Tensers: Pues de algún lugar tenían que salir "Los Harlem Globetrotters en la Isla de Gilligan" y "Santa Claus Conquista a los Marcianos", ¿no? (son películas reales, por cierto).

Anónimo dijo...

¡Los Harlem Globetrotters en la Isla de Gilligan! Je,je,je... ¡Diablos! Me hiciste recordar uno de los momentos memorablemente más "rayados" y "chimbos", como se dice en mi país (en castizo algo así como cutre y bodrio, pues no sé cuál es el término que se le aplica a algo semejante en México), de la historia de la Tv mundial. Casi a la altura de esa ya casi olvida "cosa en tv" que hicieron el Día de acción de gracia con los personajes de Star Wars.
Y del segundo no lo he visto, pero tienen una muy graciosa reseña de "esa cosa" en Cinecutre.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Usualmente no apoyo la piratería, pero el Especial de Navidad de Star Wars está disponible en todos los mecanismos de intercambio de archivos, incluyendo fragmentos en YouTube. George Lucas prácticamente niega su existencia, por lo que es deber de los fans mantener ese documento histórico vivo, para que nunca lo olvide su infalible creador. Incidentalmente, otra película que tuve la mala idea de ver: "Jesse James Meets Frankenstein's Daughter". Mitad western, mitad terror, toda confusa.