miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Quién será Higgins?


Nicolas Cage seguirá su racha de exóticos re-makes y adaptaciones con la versión fílmica del esencial programa ochentero Magnum P.I., el cual seguía las aventuras de un detective en el paradisíaco Hawaii. Este re-make incluía originalmente a George Clooney como Magnum y al comediante británico Ricky Gervais como el rígido y reprimido Higgins, pero aparentemente abandonaron el proyecto tras oler el primer libreto. Afortunadamente Cage ha demostrado mayor tolerancia por el abono fílmico y, según el IMDb, el estudio Universal planea empezar la filmación en la primavera del 2008. ¿Quién interpretará al Ferrari?

3 comentarios:

Nico dijo...

Cuando daban la serie era muy chico, cuando la vi no me gustó, pero esta instancia es buena como para proponer actores...

Para Magnum propongo a... estaba bien George Clooney, aunque para Higgins propongo a Robin Williams

Anónimo dijo...

Tengo buenos recuerdos de Magnum y la verdad no me imagino a Cage haciendo su papel, me da la impresión de que el agente de Cage es como un usurero que va en busca de los papeles rechazados por los demás, porque el bueno de Cage sale hasta en la sopa, pero en sopas espesas y malas.
Que le hagan un lifting al Tom Selleck y que lo interprete el mismo.

Pablo del Moral dijo...

Nico: ¡Qué combinación! Últimamente me han irritado las comedias de Williams, pero sería fascinante verlo como mayordomo británico.

Bateman: Me gusta la idea... Magnum retirado que regresa a la acción porque algo le pasó a TC (¿era el piloto del helicóptero?), o porque alguien rayó el Ferrari. Sólo espero que Selleck no haya cambiado tanto como cuando salió Ed Woodward ("The Equalizer", alias "El Justiciero") en la reciente película "Hot Fuzz"... ¡irreconocible!