jueves, 16 de agosto de 2007

Que siempre no...


Un par de días después de anunciar a Stephen Sommers como director de G.I. Joe, Latino Review revela que el estudio no accedió a pagar la cuantiosa suma que Sommers pedía, de modo que está de nuevo buscando quién conduzca esta esperada película. Por lo pronto, el guionista Skip Woods comentó que se está buscando a Mark Whalberg y Jason Statham para los papeles principales (Duke y Action Man). Veremos si caen...

4 comentarios:

Nico dijo...

Mientras no la haga Michael Bay ni los de su escuela todo bien.

Bien también por Jason Statham, un muy buen actor relegado a papeles secundarios pero con algunos papeles protagónicos muy interesantes.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Ojalá quien termine realizándola tenga la presencia de ánimo para hacerla satírica, y no un derroche de patriotismo norteamericano. Aunque lo dudo.

Nico dijo...

Sería bueno como planteas que la película fuese satírica pero es sumamente difícil en la actualidad ya que los grandes estudios están siendo utilizados (ahora más que nunca) como plataforma propagandística para justificar las últimas acciones de EEUU. Basta recordar las apariciones estelares de: F-22, M-1, el camión militar y el MH-53 entre otros (AC-130, A-10 y podríamos seguir) y los siempre listos marines en Transformers y los F-35 de Die Hard 4.0 por nombrar algunos.

Sin olvidarme de la frase con mensaje en clave que repitieron hasta el cansancio "No hay victoria sin sacrificio"

Creo que luego de ver GI-Joe iremos corriendo a enrrolarnos en la milicia para luchar por la libertad.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Tienes razón. Esta es una oportunidad perfecta para crear un comercial del ejército con dos horas de duración, listo para capturar adolescentes fácilmente impresionables, como alguna vez hizo "Top Gun", la cual incrementó el número de alistamientos. Sin duda "Transformers" también incluye esa velada intención, pero G.I Joe es un proyecto perfecto para que se excedan en ello.