jueves, 2 de agosto de 2007

¿Monk = Snipes?


Aprovechando el éxito de recientes biografías musicales (como Ray y Walk the Line), el director Leon Ichaso (que próximamente debutará otra biografía musical titulada El Cantante) está preparando otro proyecto similar, basado en la vida del legendario jazzista Thelonious Monk. Y para intepretarlo, Ichaso busca desesperadamente a Wesley Snipes, con quien el director trabajó previamente hace casi quince años en Sugar Hill. Francamente es una decisión estupenda, y espero que Snipes acepte, pues es un actor realmente bueno que lamentablemente ha quedado relegado a baratas cintas de acción directas a video. Un proyecto "serio" como éste podría salvar su carrera.

3 comentarios:

Nico dijo...

Mmmmm... no veo Blade de músico... ¿lo veremos golpeando a los integrantes de la banda?

Sinceramente creo que sería "novedoso" verlo en un papel no rudo.

Anónimo dijo...

Wesley Snipes es muy buen actor, pero lo han encacillado como personaje de acción durante tanto tiempo que ya se ha agotado. En mi opinión se le haría justicia (y tal vez se redima) si decide participar en ese film.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Apoyo lo que dijo Alfredo. El primer papel famoso de Snipes fue en "Passenger 57", y quizás lo marcó como "héroe de acción", sobre todo porque luego hizo el villano en "Demolition Man". Pero antes de todo eso lo vimos haciendo buenos papeles dramáticos en cintas como "Jungle Fever", "The Waterdance" y "Mo' Better Blues" (donde, por cierto, interpretó también a un músico de Blues).