miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Lost Boys & Girls?


La largamente rumorada secuela de la clásica comedia de terror The Lost Boys parece finalmente concretarse, pues MTV News reportó que Autumn Reeser (The O.C.) y Tad Hilgenbrink serán los hermanos que un grupo de vampiros surfistas tratan de reclutar en The Lost Boys 2: The Tribe. La filmación, que comienza este mes en Canadá, incluirá en papeles secundarios o "cameos" a Jason Patric, Jamison Newlander y, desde luego, Corey Feldman y Corey Haim. El director P.J. Pesce trabajará con un libreto de Hans Rodionoff, aunque aún no queda claro si la cinta tendrá distribución en cines o si irá directamente a video. Como sea, cualquier colaboración de "los coreys" (exceptuando su insufrible "reality show") traerá gratos recuerdos a los nostálgicos ancianos post-ochenteros (como yo).

4 comentarios:

Nico dijo...

Deberían dejar que ese ícono de los 80's envajezca como corresponde y no hacer secuelas de dudosa calidad.

Unknown dijo...

Si fuera un filme hecho para DVD (que es lo más probable que sea) pasaria bien y al mismo tiempo pasaria desapercibida, como, a ver, PASION Y BAILE 2, producida por MTV FILMS, sin Julia Stiles y con Izabella Mikko -la "desaparecida" de Coyote Ugly, aunque despues supe que estuvo en Deadwood-. ¿En que iba? ojala el proyecto sea hecho exclusivamente para formato digital, porque en cines le veo un fracaso rotundo.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Creo que ese tipo de dignidad es totalmente desconocida en Hollywood. Si hay oportunidad de hacer dinero, todo se permite.

Patricio: Pues por algo están realizándose tantas secuelas directas a video... supongo que le dejan una buena utilidad a alguien, y mientras sigan funcionando se seguirán haciendo. Por cierto, el fin de semana vi que estaban pasando "Pasión y Baile 2" en MTV (¿o VH1?), pero no tuve el valor suficiente para verla.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.