jueves, 2 de agosto de 2007

La Liga de la Justicia tiene director.


Luego de abundantes retrasos, cancelaciones, resurrecciones y rumores, Latino Review anuncia que George Miller (Happy Feet, Mad Max) ha sido seleccionado para dirigir la cinta Justice League of America, basada en el popular comic que incluye a los principales superhéroes de DC Comics (Superman, Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Flash y muchos más). En vista de los monumentales problemas que enfrentan películas con un sólo superhéroe, no veo cómo puedan realizar esto sin arruinar los personajes, pero bueno... habrá que darle el beneficio de la duda al creador de Mad Max.

4 comentarios:

Nico dijo...

El director George Miller tendrá una muy dira tarea al realizar esta película debido a que la serie de dibujos animados es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y dejó la vara muy, demasiado alta.

A diferencia de los X-MEN donde Wolverine era el foco de atención, en la Liga tenemos que todos sus integantes son grandes superhéroes y cada uno tiene un público específico.

Como se diría en Chile: el director agarró un fierro caliente

Pablo del Moral dijo...

Nico: Francamente creo que lo mismo se puede decir de todas las versiones animadas de héroes de DC Comics, desde Batman: The Animated Series hasta Superman. No tengo duda de que Justice League Unlimited (y demás versiones) seguirán siendo la mejor interpretación de esos personajes fuera del comic. Creo que a lo más que puede aspirar la película es a no caer en los abismos de Los Cuatro Fantásticos o Catwoman.

Anónimo dijo...

Yo difiero un poco, para mi Batman The animated series es fenomenal.

Pablo del Moral dijo...

Bety: Creo que no me expresé claramente; lo que quise decir es que las versiones animadas de DC Comics, desde Batman TAS hasta Justice League Unlimited, han sido mejores que sus contrapartes cinematográficas. En otras palabras, prefiero Batman: Mark of the Phantasm sobre Batman Begins. En otras, otras palabras: coincido contigo.