jueves, 16 de agosto de 2007

¿Ejiofor es Black Panther?


El director John Singleton prepara simultáneamente dos adaptaciones de comics, y aunque ya tiene a Tyrese Gibson como candidato para intepretar al mercenario Luke Cage en la homónima cinta, aún no encuentra al gobernante africano T'Challa, protagonista de Black Panther. Sin embargo, según un rumor publicado en C.H.U.D., Singleton está buscando a Chiwetel Ejiofor o a Djimon Hounsou para el codiciado papel. Aunque Ejiofor es uno de mis actores favoritos, no puedo negar que Hounsou se acerca más al tipo físico de T'Challa, por no mencionar que también es un excelente actor. Cualquiera que sea la elección de Singleton (o de los actores mismos), creo que será benéfica para el proyecto.

3 comentarios:

Nico dijo...

Djimon Hensou parece ser el más indicado, pero más que el actor me preocupa el resultado de las películas: trabajando simultáneamente ("el que mucho abarca poco aprieta") en 2 cintas podemos jugar a las probabilidades:

buena-buena
buena-mala
mala-buena
mala-mala

Hagan su apuestas

Nico dijo...

Además y con mucha responsabilidad quisiera acotar que lo que no me gusta de Singleton es que parece estar en una cruzada por levantar o reivindicar a la raza negra (en una entrevista decía que quería hacer de Shaft el James Bond negro) exaltando el componente racista.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Supongo que tiene derecho a ello, así como Robert Rodríguez quiso crear un héroe de acción latino en "Desperado". Sin embargo, creo que Malcolm D. Lee se le adelantó a Singleton y logró mucho más con Undercover Brother.