martes, 7 de agosto de 2007

Drama político con un curioso equipo creativo.


Empezó como extra en el programa Buffy The Vampire Slayer, luego obtuvo un pequeño papel recurrente que rápidamente creció, y ahora Danny Strong (más conocido como "Jonathan") debutará como guionista en el drama político Recount, que retratará el escándalo sobre la elección presidencial del año 2000 en Florida. Inicialmente se contrató a Sidney Pollack (famoso por cintas políticas como Out of Africa y Havana) para dirigir el proyecto, pero eventualmente fue reemplazado por Jay Roach (famoso por cintas familiares como Meet the Parents y Meet the Fockers). Extraña decisión, pero es Hollywood y seguramente saben lo que hacen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si sabrán lo que hacen, pero de lo que sí estoy seguro es que algo así debería ser dirigido, como por ejemplo, Costa Gavras. Por cierto, que su último film La Corporación (ese es el título que se le puso aquí, aunque lo conseguí en DVD con el nombre de Arcadia) fue una de las estrellas del recientemente concluido festival de cine francés en Caracas. Altamente recomendable por su humor negro.

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer una película ambientada en México, relacionada con el triunfo de Calderón.
Y que usaran propaganda como la de Starship Troopers para mostrar como es tan fácil manipular a la gente metiendo comerciales hasta la saciedad y mostrando la imparcialidad de nuestras venerables televisoras y estaciones de radio.

Te amo México.

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: ¡Costa Gavras! Buena idea; ya no me acordaba de ese excelente cineasta.

Efrén: Suena interesante tu propuesta. Quizás podría tener música de Rage Against the Machine.