martes, 21 de agosto de 2007

Bell adquiere superpoderes.


La codiciada actriz Kristen Bell (más conocida como Veronica Mars) se ha incorporado al elenco de la popular serie Heroes, según Zap2it, y aparecerá en la segunda temporada (la cual debuta en Octubre en los Estados Unidos) como una misteriosa mujer con un inusual poder que ha intervenido en el pasado con la familia de Claire, la porrista indestructible interpretada por Hayden Panettiere. Supongo que es bueno ver a Bell de nuevo en televisión, pero esto no compensa la pérdida de la excelente serie Veronica Mars. En fin, ni quejarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. Ya supera lo de "Veronica Mars", mejor disfruta de "Heroes", jajaja. Saludos!

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Lo que pasa es que ya estoy cansado de entusiasmarme con alguna serie de televisión, sólo para que sea abruptamente cancelada, sin dejar que los creadores nos den alguna conclusión o despedida convincente. No sólo me quejo de "Veronica Mars", sino de "Drive", "Firefly", "Studio 60 on the Strip", "Gross Point", "The Lone Gunman"... bueno, la lista es inmensa. Pero tienes razón... ya debería estar acostumbrado.

Pablo del Moral dijo...

Ewe: Lo olvidaba... me gusta "Heroes", pero ya que hablamos de plagios de X-Men, prefiero "The 4400".

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Pero ¿qué le vamos a hacer?.
A mi de las series que se transmiten actualmente me gustan "Heroes" (un buen plagio de X-Men, jaja), "House M.D." y "Grey´s Anatomy"... porque "Lost" ya me dejó traumado, antes me gustaba ahora ya no lo sé.

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo la repetición de Studio 60 on the Strip, lástima que la cancelaron. House M.D. es mi serie favorita (junto con Criminal Minds), tal vez no tenga nada espectacular, pero no es la típica serie de hospitales y criminal tampoco es copia de CSI y eso ya es ganancia. Y conincido con Ewe, algo le pasó a Lost que ya no es tan entretenida como la 1a temporada.

Nico dijo...

Amigos del blog, la mejor serie que he podido ver este último tiempo sin que sea cancelada (empezó el 2002) y sin ser un refrito sobrepublicitado como Heroes o una historia que de tanto sacarle ideas ya se torna difusa como Lost; se llama The Shield

Bastante bien realizada, al principio el elenco era bastante desconocido hasta que Michael Chiklis actuó en Fantastic Four, pero actualmente cuenta con los actores Forest Whitaker y Glenn Close. Trata de la vida de una estación de policía en un sector de Los Ángeles... parece una trama trillada pero les recomiendo que la vean.

100% recomendable

Pablo del Moral dijo...

Nico: No sabes cuánta gente me ha recomendado The Shield. El problema es que cuando la he tratado de ver resulta ser tan serializada que no me puedo incorporar a la trama. Supongo que tendré que rentar los DVDs y echarme un maratón para ponerme al corriente. Pero muchas gracias por la recomendación.

Bety: Yo también fui fugaz adicto a Studio 60; lástima que haya sufrido el mismo destino de tantos buenos programas, que no logran ser tan populares como las bazofias de "realidad".