miércoles, 12 de septiembre de 2007

Trailer de Iron Man.


Pues un día antes de lo prometido por Jon Favreau estuvo disponible el trailer de Iron Man en la red. Creo que no resulta tan espectacular como habían reportado quienes lo vieron en ComiCon, pero al menos se ve interesante y no presagia algún desastre... aunque desde luego eso no garantiza nada.

7 comentarios:

Nico dijo...

Aún no lo veo :P

Nico dijo...

Acabo de ver el trailer y... mis expectativas y mi optimismo de nuevo al baúl de los recuerdos...

Anónimo dijo...

A mí tampoco me impresionó en absoluto el trailer. De todos modos mis expectativas están en veremos...

Anónimo dijo...

no se la historia de iron man pero me parece bastante pro-yankee... no me gusta para nada

Anónimo dijo...

Bueno, lo divertido es ver que Robert Downey Junior está en su elemento, haciendo el papel que hace (casi) siempre y haciéndolo a gusto (cínico, graciosito, cómico pero más agudo que hilarante).

Es carismático el tipo. Y si lo dejaron llevar su personalidad al set, seguro que no va a decepcionar a sus fans.

¿Y a los de Iron Man? Personalmente, siempre me ha parecido un error empezar una película de súper héroes en el origen de éstos. Es que son súper héroes, y esas cosas no existen ¿de dónde aparecerlos?, mejor sería como agarrar un cómic a la mitad de una saga: las cosas ya están pasando y están tan chidas que tienes menos posibilidades de sacar al cínico que vive en ti (si no se te permite juzgar cómo fue exactamente la transición de humano a súper humano, tienes menos posibilidades de burlarte).

No se ve muy propositiva, no augura una dirección creativa, ni una narrativa interesante. Pero bue... es una película de súper héroes. Dedos cruzados todo mundo por favor.

Nico dijo...

Las recetas para las películas de superheroes según mi apreciación personal son 2:

-Nolan: buscar un buen cómic y adaptarlo, sin que el guionista descubra nuevamente la pólvora o que le dé el enfoque que él cree que deba tener el personaje.

-Raimi: que el director sea un fan empedernido y que, por ende, tenga un conocimiento cabal de lo que quiere hacer.

Hace mucho que no leo cómics y, debo admitir, Iron Man nunca fue uno de mis favoritos por lo que no conozco alguna obra redonda que haya tenido pero me imagino que debe existir.

Y como dice Miso, el gran gancho de la película será ver a Robert Downey Jr. en "SU" papel, considerando que quizá Iron Monger no era el rival esperado por la mayoría.

Pablo del Moral dijo...

Marx: Pues podría considerarse pro-yanqui, pero el comic (sobre todo en tiempos recientes) incluye un trasfondo de crítica al control gubernamental que espero sinceramente que incluyan en la película.

Miso: Buenas observaciones sobre las cintas de superhéroes. Yo tampoco espero mucho de Favreau como director, pero también confío en que el talento de Downey rescate la cinta. Casi lo logró con "The Shaggy Dog", y eso ya es bastante impresionante.

Nico: Yo tampoco fui gran aficionado a Iron Man fuera de The Avengers, pero la reciente historia escrita por el novelista Orson Scott Card y la puntal participación de Tony Stark en la saga Civil War le dieron nuevas dimensiones al personaje... aunque desde luego eso no es garantía de que vayan a darle el mismo complejo tratamiento al guión de la película.