miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sugiero a Gilbert Gottfried en el papel de la avestruz.


No me malinterpreten... me encanta el videojuego Joust, y lo he jugado fervientemente desde hace veinte años en múltiples plataformas, desde consolas tragamonedas, hasta el GameBoy Micro... pero ¿una adaptación a cine? ¿En serio? Aparentemente sí pues, según Variety, la compañía productora CP Productions adquirió los derechos del juego, y pretende desarrollar la película al mismo tiempo que Area 51, otro videojuego de la editorial Midway que igualmente adquirió. Joust, por si no recuerdan, es un simple juego en el que un caballero medieval montado en una avestruz voladora combate caballeros enemigos que vuelan sobre buitres. El guión se escribe solo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sugiero a Uwe Boll como director, y a morirse de la risa (o de la indignación) se a dicho...
XDDDDDDD

Pablo del Moral dijo...

Alfredo: Tengo demasiado cariño por el Joust para desearle ese destino. Pero bueno, si eso deciden los astros, ni hablar... me uniré a la risa de los demás.

Anónimo dijo...

¡NOOOOOOO!, precisamente ayer estaba recordando este juego que es mi favorito del Atari, y como pueden hacer una película de un juego así, solo le van a crear mala fama. Si de Mario Bros no sacaron nada bueno, como se les ocurre hacer una película de estos juegos que no tenían nada de historia, en fin, creo que esas personas no saben como gastar su dinero

Pablo del Moral dijo...

Bety: Alguna vez se comentó en este blog que el siguiente paso sería "Pong: La Película". Creo que Joust es lo que más se acerca hasta el momento a esa irónica sugerencia.