lunes, 24 de septiembre de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya está en línea la nueva actualización semanal de Cinencanto, que esta vez incluye cuatro nuevos escritos en la sección de Películas Recientes: La Invasión (The Invasion); Resident Evil: Extinción (Resident Evil: Extinction); El Pantano (The Marsh); y Súper Cool (Superbad). También incluí la antigua crítica de Puente a Terabithia (Bridge to Terabithia) por su próximo estreno "oficial" en partes de Latinoamérica. Y, como siempre, los invito a usar este espacio para retar, coincidir o discrepar. Gracias por visitarnos y que tengan una magnífica semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, a mi sinceramente no se me antoja ver la de Invasión creo que he visto todas las anteriores en la tele más las segundas partes de algunas, y cuando vi el trailer de esta nueva pues ya supe de que se trataba y en que acababa, jeje. Yo paso...

Anónimo dijo...

Debo confesar que “Resident Evil 3” logró entretenerme bastante y es un placer culposo ver a la Jovovich deshaciéndose de zombis y de ‘Umbrella’ utilizando hasta poderes mentales tipo Jean Grey. También fui de los sorprendidos y de los dispuestos a perdonar los errores (¿Cómo metieron tantos zombis en esa caja?) y los pobres efectos especiales a cambio de la buena dosis de sangre y gore. Mejor que las anteriores. Demasiada descarada la escena y los diálogos calcados de “El Día De Los Muertos” de Romero con todo y el “Podemos enseñarles a obedecer”.

Anónimo dijo...

Pablo:Me gustaría saber qué calificación le darías a estas películas:Affliction,Nueve Reinas,A Simple Plan,The Insider y Fargo.

Squareta dijo...

Hola!!

paso por aca felicitándote por la página, en las peliculas del mes habian muchos comentarios interesantisimos.

Suerte en todo!!

Pablo del Moral dijo...

Bety: Quizás una futura (y poco probable) "versión del director" en DVD valdría la pena. Pero de momento creo que no te pierdes de mucho.

Psico: ¿Cómo los metieron y cómo se diseminaron tan rápido, cuando Alice y demás estaban apuntando directamente a tal caja? Pero, claro, entre menos explicaciones haya, más sangre se derrama. Bien por Mulcahy.

Anónimo: A todas las que mencionas les pondría un nueve de calificación, excepto Affliction, que no tuve oportunidad de ver. Gracias por preguntar.

Squareta: Muchas gracias por tus amables comentarios; ojalá puedas visitar más seguido.

Anónimo dijo...

a mi la de resident evil me gusto pero me dejo un poco intranquilo pues tendra continuacion. no se que tanto le meteran en la que sigue. ya todo esta acabado.

lo unico que se me ocurre es que mate a todos los de umbrella y encuentre la cura para acabar con los zombies.

Pablo del Moral dijo...

Anónimo: Pues creo que la continuación sería obvia:

PELIGRO, SPOILERS:



1.- Ver al ejército de Alices eliminando a los zombies del planeta

2.- Seguir a Claire y los pocos supervivientes en su viaje a Alaska.

Con un buen director y libreto, ambas historias podrían estar interesantes.