lunes, 3 de septiembre de 2007

Nueva actualización de Cinencanto.

Ya están publicadas en Cinencanto las nuevas críticas de esta semana: Bourne: El Ultimátum (The Bourne Ultimatum); El Imperio del Dragón (Dragon Tiger Gate); Stardust: El Misterio de la Estrella (Stardust); y Mentes en Blanco (Unknown). También hay nueva Película del Mes: Némesis, olvidada joya cyberpunk de 1993. Como de costumbre, los invito a usar este espacio para comentar, discutir y discrepar. Que tengan una muy buena semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La trama de Mentes en Blanco me recuerda bastante a Resident Evil, una de mis películas favoritas. Si, porque? que tiene de malo? porque me ven así?

Anónimo dijo...

Pablo:Concuerdo mucho con tu opinión de ´´The Bourne Ultimatum´´ ya que me gustó mucho y tiene unas escenas de acción espectaculares.
Con respecto a tu sección Películas del Mes,me gustaría saber cuáles serán las próximas películas del mes que tenés en mente.

Saludos desde Argentina y felicidades por tu genial página web.

Pablo del Moral dijo...

Beto: Tienes todo el derecho a tu opinión y, aunque no soy fan de las dos "Residents" que van, estoy esperando con gran entusiasmo la tercera... los cortos están fantásticos.

Anónimo: Honestamente, no tengo una lista estructurada de futuras Películas del Mes, pero entre las que pretendo escribir en el futuro podría mencionar "Showgirls", "Bedlam" y "Space Truckers", entre otras. La verdad es que la decisión final depende de mi estado de ánimo y de la disponibilidad de la película, para poder verla de nuevo y tenerla fresca en la mente al escribir. Espero que esto responda aunque sea parcialmente tu pregunta.