viernes, 14 de septiembre de 2007

Norton y Pitt pelean de nuevo.


La aclamada miniserie británica State of Play será adaptada a cine con su historia trasplantada a los Estados Unidos, bajo la dirección de Kevin McDonald (The Last King of Scotland), de acuerdo a una nota publicada en HollywoodReporter.com. En la cinta Edward Norton interpretará a un congresista cuyo rápido ascenso en Washintgon se ve amenazado por la investigación sobre el asesinato de su amante; y Brad Pitt será el reportero que inicia una inesperada relación con la ex-esposa del político. McDonald es un buen director (al menos por lo visto en The Last King of Scotland), pero dudo que State of Play llegue a las alturas dramáticas y viscerales de Fight Club... pero de cualquier forma será divertido ver a ambos actores juntos de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual: dudo que esto vaya a ser remotamente tan bueno como el club de la pelea, y que verlos juntos va a ser más que sólo "divertido".

¿Soy el único que cree que Edward Norton está sobrevalorado? Ok, tiene como 3 grandes actuaciones, pero no creo que valga la pena seguirlo (¡sale Edward Norton, hay que ir a verlo!) siendo que suele elegir papeles medio buenos en películas medio malas (el ilusionista, keeping the faith, death to smoochy, frida).

¿Y Bradd Pitt?, ok, su status le permite tomar el papel que le venga en gana (y regularmente no hace mal su trabajo eligiéndolos), pero a veces el talento sencillamente no le alcanza.


No creo que la grandeza del Club de la Pelea se deba a su "química", sino al súper guión y fantástica dirección.

La única forma en que la sola prescencia de Ed Norton Y Bradd Pitt garantizen una película grandiosa es haciendo porno gay.

Está por verse.

Nico dijo...

Difícil que se espere algo similar en calidad a El Club de la Pelea, pero creo que la pareja va a dar resultados por los actores que eligieron. Según mi humilde y austera opinión:

-Norton: es un muy buen actor y de bajo perfil que da peso en cualquier película en la que actúe y, sin duda es muy multifacético.

-Pitt: es un actor que, personalmente, creo que cuando elige papeles "no galan" lo hace bastante bien, es de alto perfil y so sola presencia va a llevar gente al cine.

Es decir, futbolísticamente hablando, la delantera perfecta: un hábil y un centrodelantero como Trezeguet - Del Piero, en su momento Salas - Vieri: gol seguro.

Pablo del Moral dijo...

Miso: Tienes razón en sugerir que Norton no siempre selecciona buenos proyectos, pero creo que su trabajo en American History X, Fight Club y The 25th Hour bastan para confirmar su gran talento como actor. Por lo demás, coincido con tu percepción de Pitt.

Nico: Buena analogía: uno centra el balón y el otro chuta. Muy acertado.