miércoles, 19 de septiembre de 2007
Dos re-makes de vampiros.
Los re-makes son casi siempre son innecesarios, pero esta vez bordean en el ridículo: para empezar, Rogue Pictures contrató al director de videos musicales Samuel Bayer para realizar una nueva versión de la icónica Near Dark, que en 1987 (hace apenas 20 años) plasmó las aventuras contemporáneas de una familia de vampiros por el suroeste norteamericano. Y, por si fuera poco, la productora Screen Gems está buscando un guionista para resucitar la clásica Fright Night (1985), en la que un joven recluta a un anciano actor para combatir un vampiro que amenaza a su familia. El problema es que el productor Scott Strauss quiere que el re-make se ubique en un parque de diversiones. A lo cual sólo se puede comentar "?".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Respuesta al signo de interrogante al final del texto: Falta de ideas, intento desesperado de ganar unos centavos de más.
...y lo peor es que es a costa de la memoria de esas clásicas.
Dios, pelìculas como Noche de terror no deberìan ni nombrarse en titulos "Remakes", siento el mismo escalofrio que senti cuando dijeron Regreso al futuro 4 AGGG!!!.
Mariano: Me temo que no dejarán película ochentera sin re-make. Nada más en la última semana ya se anunciaron nuevas versiones de April Fool's Day, Child's Play y Timecop.
... aunque Timecop sean noventera.
Publicar un comentario