miércoles, 26 de septiembre de 2007

Aniston regresa a las comedias románticas.


¿Alguna vez las dejó? Esta vez Collider.com anuncia que la nueva película de esta actriz será será Traveling, en la que Aniston intepretará a una florista que trabaja en el hotel donde un famoso escritor de "autoayuda" da un seminario sobre manejo de emociones... y, claro, la mujer descubre que el fulano no practica los consejos que predica. Aaron Eckhart aparecerá como el escritor en la película escrita por Brando Camp (creador de la interesante serie John Doe), quien también debutará como director.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo (creo) que Travelling será un drama, ha no ser que sea un drama romántico, me gusta la idea de la cinta y la dupla, Aaron Eckhart se ha llevado mis respetos y de hecho Sin Reservas se me hizo buena...y no esperaba nada de la pelicula de Catherine Zeta Jones...salvo que me abrio el apetito, ja!. Sobre Aniston, una vez lei que THE BREAK UP habia sido un fracaso, ¿recaudar 100 millones de dolares es un fracaso? No lo ha hecho mal despues de FRIENDS, era la que mas trabajaba (y Lisa Kudrow, que tenia fuerte presencia en debiles comedias).
PATO SESNICH -Iquique, Chile-.

Pablo del Moral dijo...

Pato: Gracias por la aclaración; quizás interpreté mal la noticia. A mi también me cayó bien Eckhart desde The Core y lo confirmé con Thank you for Smoking. En cuanto a Jennifer Aniston, me agrada que varíe entre películas ligeras y otras un poco más "artísticas" (como The Good Girl y Friends With Money). No siempre serán buenas, pero al menos muestra cierto criterio.