jueves, 16 de agosto de 2007

Norton actúa y escribe Hulk.


Cuando Ed Norton anunció en ComiCon que había escrito el libreto de la próxima no-secuela The Incredible Hulk, causó incertidumbre entre los fans, quienes habían escuchado buenos comentarios del guión supuestamente escrito por Zak Penn (veterano de varias adaptaciones de comics). Pero ahora, en una entrevista con Los Angeles Times, los productores revelan la verdad; aparentemente el director Louis Leterrier y Norton mismo tenían algunas dudas sobre el libreto de Penn, y con la filmación tan cerca y con el guionista trabajando ya en otra película, decidieron que Norton (aprovechando su experiencia como guionista) reescribiría la historia para separarla más de la previa cinta dirigida por Ang Lee. Entonces, veremos si esto fue benéfico o perjudicial cuando finalmente se estrene a mediados del 2008.

4 comentarios:

Nico dijo...

Mmm... el historial de Penn no es precisamente "bueno" como para pensar que su intervención iba a marcar la diferencia con la de Ang Lee.

Muy buena decisión. Personalmente creo que el director es bastante capaz y si bien su filmografía no es extensa, es bastante pareja.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Ya somos dos que esperamos esta cinta con optimismo. La mera presencia de Norton me tranquiliza, pues no recuerdo que haya participado en una película irredimiblemente mala (y estoy incluyendo "Death to Smoochy").

Nico dijo...

Debo admitir que aún no creo que Edward Norton vaya a interpretar a Bruce Banner. Tiene buena pinta la pel{icula... habrá que sacar las expectativas y el optimismo de la congeladora y llevarlas al cine en su debido momento.

Pablo del Moral dijo...

Nico: Entiendo tu incredulidad. Uno tiende a considerar estas películas como diversiones sin gran trascendencia, y el que un buen actor participe en ellas es buena (o mala) señal del éxito de los comics como fuente de ideas en Hollywood. Robert Downey Jr. como Iron Man es otro raro caso, y ojalá que sigan así. El tiempo (y el dinero) lo determinará.