martes, 3 de julio de 2007

Zombie mata más gente.


Un jugoso rumor que esparce BloodyDisgusting.com dice que a menos de dos meses del estreno de la nueva versión de Halloween, el director Rob Zombie está rápidamente filmando escenas adicionales en Los Ángeles, incluyendo un nuevo final. En caso de que sea cierto, podría haber dos razones: el estudio está muy contento con la película y ofreció dinero adicional para hacerla más sangrienta o terrorífica... o ha tenido mal recibimiento y Zombie trata de rescatarla. Me inclino a pensar lo primero, pero nunca se sabe. Ya lo veremos en un par de meses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a decirlo aquí y ahora aunque se ponga en tela de juicio mi madurez, virilidad o lo que sea...disfruté mucho la tercera parte de esta horrenda saga, me pareció entretenida.
Ya lo dije.

Pablo del Moral dijo...

Efrén: Gracias por tu confesión; espero que te sientas mejor por compartir ese oscuro secreto. Por mi parte, sólo vi Halloween 3 allá por su estreno, y recuerdo que me extrañó muchísimo el inesperado cambio de argumento respecto a las dos primeras; sin embargo, me gustaría verla ya adulto, para evaluarla con un criterio distinto. Quizás tenga la misma reacción que tú.

Unknown dijo...

Es requisito que Rob incluya en todas sus pelis a su esposa? enseñará la rayita de las pompis como en "house of..." y "the devil's..."?

=)

Me causa mucha curiosidad verla (la película, aclaro)

Pablo del Moral dijo...

Paulina: Quizás es requisito si es que Rob quiere seguir viendo tal rayita en la intimidad del hogar. Pero, a fin de cuentas, todos ganamos, ¿no? ;-)